iDJ Live II: El nuevo controlador MIDI DJ multiformato de Numark

iDJ Live II: El nuevo controlador MIDI DJ multiformato de Numark

Lunes 18 de Agosto, 2014

El nuevo Numark iDJ Live 2 II te ofrece controles de DJ precisos para que puedas mezclar tu música como un profesional. Con un diseño de bajo perfil actualizado, conectividad USB y compatible con cualquier dispositivo iOS, PC o Mac, podrás utilizarlo con tu aplicación favorita para pinchar.

Utiliza casi cualquier dispositivo

Con iDJ Live 2 podrás mezclar la música que quieras en tu Mac, PC, iPad o iPhone, todo depende de tus necesidades. Se incluye una conexión USB estándar para conectar a tu Mac o PC portátil. Además del cable de 30 pins o lightning para su uso con prácticamente cualquier generación de iPad, iPhone o iPod Touch.

Aspecto Profesional

Dos grandes jog wheels de alto rendimiento y una sección central con un crossfader a modo de mixer te dan la misma disposición y capacidad a DJs de todo el mundo. Basta con cargar las pistas al deck 1 ó deck 2, y luego controlarlas, hacer la preescucha hasta el punto de inicio, la realización de mezclas avanzadas e incluso scratchs.



Mezclar música con djay

Numark iDJ Live 2 funciona a la perfección con la aplicación djay de Algoriddim (se vende por separado), disponible para iPad, iPhone e iPod Touch, y viene con djay LE para Mac, así podrás empezar a pinchar inmediatamente. Mezcla tu biblioteca musical de iTunes en una interfaz hiperrealista que simula a la perfección dos platos. Mezcla en directo, graba tus sesiones o activa el modo Automix y deja que djay mezcle tu lista de reproducción favorita de forma automática.

Mezcla vídeo con vjay

La aplicación para mezclar vídeos de Algoriddim, vjay, también funciona a la perfección con iDJ Live 2. Así podrás disfrutar de la música a la vez que utilizas el video en tus mezclas (vjay se vende por separado). Serás capaz de interactuar con los vídeos de una forma totalmente nueva con transiciones en tiempo real, efectos audiovisuales y VideoScratch, con ello podrás crear remixes y mashups de tus vídeos, que más tarde se pueden compartir instantáneamente en YouTube, Facebook y otras plataformas.

Plug´n´Play

iDJ Live 2 viene con un soporte para iPad y el cable de audio splitter para los auriculares y el altavoz, de esta manera podrás conectar el controlador a tu sistema de audio de forma fácil. También podrás conectarla a tu laptop, iPod Touch, iPhone o iPad en cuestión de segundos, utilizando para ello los cables incluidos.

Características Numark iDJ Live 2:

  • Funciona con iPad, iPhone, iPod Touch, además de Mac y PC
  • Incluye crossfader, controles de ecualización y jog wheel táctiles
  • Incluye una copia de djay LE de Algoriddim para Mac
  • Virtual DJ LE Lite para Mac y PC también vienen incluidos
  • Perfecta integración con las aplicaciones djay y vjay de Algoriddim (ambas se venden por separado)
  • Cable split para auriculares / altavoces y base para iPad incluidos
  • Alimentado por bus USB, no requiere adaptador de corriente

+info: www.numark.com/product/idj-live-ii

Compartir: