¡Eleva tu música a nuevas alturas con la guitarra clásica C64SCE de Washburn! Esta guitarra cuenta con una tapa de abeto macizo y electrónica Fishman Classica II con preamplificador y afinador, para un sonido natural y nítido. Además, presenta un corte en el cuerpo que te permite interpretar piezas que requieran trastes en el registro superior.
Las guitarras clásicas con cuerdas de nailon tienen un atractivo eterno, sin importar el género musical que toques. Los intérpretes clásicos necesitan un espaciado de cuerdas más amplio para acomodar su estilo preciso de tocar con los dedos. Combinado con el suave y completo tono de las cuerdas de nailon, estas guitarras satisfarán las necesidades de los exigentes intérpretes de música clásica y flamenca. Casualmente, las guitarras clásicas también son ideales para principiantes gracias a la comodidad de las cuerdas de baja tensión en los dedos. Sin importar tu nivel de habilidad, una guitarra clásica Washburn C64SCE te ayudará a alcanzar tus objetivos musicales más ambiciosos.
ESPECIFICACIONES:
CUERPO Y CONSTRUCCIÓN
- Tapa de madera sólida: Abeto macizo
- Madera de la parte trasera: Caoba
- Madera de los costados: Caoba
- Refuerzo: Abeto Sitka cuartón
- Roseta: Mosaico
- Tipo: Guitarras acústicas
- Forma: Clásica
- Estilo: Guitarra acústica de 6 cuerdas, con corte, cuerdas de nailon
ELECTRÓNICA
- Controles: Volumen, afinador incorporado, Graves/Agudos/Fase
- Sistema de previo: Fishman Classica II
OTROS
- Color: Natural
- Acabado: Acabado brillante
- Cuerdas: D'addario EJ46 ProArte de alta tensión
MÁSTIL
- Madera del mástil: Caoba
- Diapasón: Madera de ingeniería
- Número de trastes: 19 trastes
- Cejuela: Graphtech Nubone
- Ancho de la cejuela: 52 mm
- Escala: 650 mm
HARDWARE
- Hardware: Hardware dorado
- Puente: Alternativo
- Clavijas: Clavijas doradas de estilo clásico
Descubre la riqueza y la versatilidad de la guitarra clásica C64SCE de Washburn. Tanto si eres un intérprete clásico experimentado como un principiante, esta guitarra te ayudará a alcanzar tus metas musicales con su exquisito sonido y comodidad de juego. ¡Haz que tu música resplandezca con esta obra maestra de Washburn!